En una nueva jornada en la Conferencia NEA, Mitre de Posadas sufrió más de la cuenta y de local derrotó 79-78 a Don Bosco de Resistencia. Con este resultado, los posadeños quedan en lo más alto de la tabla, junto a San Lorenzo que será su próximo rival, dentro de una semana.
Mitre se complicó sólo, no fue efectivo en pasajes importantes del partido -estuvo tres minutos sin anotar en el cierre- como para extender la ventaja y dejó crecer a Don Bosco que la peleo hasta el final y que a falta de 18 segundos seis décimas se imponía 78 a 76.
Sin embargo el entrenador local, decidió el ingreso de Martín Pérez, que no había tenido minutos porque no se encontraba en su mejor forma física, y a los 7 segundos de estar en el rectángulo, anotó el triple que le dio una sufrida victoria.

Benítez Gavilán fue el goleador de la noche y de su equipo con 20, Di Muccio 18 y Rossi 14, los que llegaron al doble dígito. En Don Bosco, Lemos Grosso 16, y Gómez Brocal y Pérez Barrios 14.

