Secciones

Written by 12:45 pm Agro y Producción

25 de Mayo celebró la XIV Expo Ganadera con más de 350 cabezas de ganado

Lucas Romero Spinelli recorrió el predio junto al intendente Omar Wdowin, integrantes de la comisión organizadora, autoridades, vecinos y productores. Así, observó los animales y compartió la labor realizada por los expositores y trabajadores del sector.

El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli estuvo presente este fin de semana en la apertura de la XIV Expo Ganadera de 25 de Mayo, que contó en su exposición con más de 350 cabezas de ganado. Allí, reafirmó el respaldo de la provincia y destacó el crecimiento del sector.

A través de sus redes sociales, expresó: “Celebramos la 14° edición de la Expo Ganadera en 25 de Mayo. Una muestra del empuje y el trabajo de nuestros productores. Son los que hacen de la ganadería un motor clave para Misiones y toda la región“.

De ese modo, sostuvo: “seguimos acompañando a un sector que no se detiene, que invierte, produce y genera oportunidades. Muy contento de estar presente en esta jornada, compartiendo con quienes todos los días sostienen y hacen crecer nuestra provincia”.

Además, durante su discurso describió que la ganadería “se trata de una actividad que en el último tiempo le ha ido muy bien con el alza en precios, con el apoyo integro de la comunidad, del productor, de cada comercio, y el que puso la tierra. Eso lo veo en cada remate que participo”.

“Creo que eso demuestra un poco cómo se van gestando las cosas en la provincia, con el acompañamiento de la comunidad y el horizonte claro sobre el objetivo de lo que queremos lograr. Esa es la mejor forma y la más genuina para ir construyendo la provincia que queremos y los pendientes que tenemos”, completó.

(Visited 167 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.