Secciones

Written by 2:58 pm Policiales

Capturaron a un hombre que hirió a otro de un disparo en Campo Grande

La Policía detuvo a Marcelo Fabián D. O. (35), el principal sospechoso acusado de balear a Samuel D.R días atrás frente a un bar.

Capturaron a un hombre que hirió a otro de un disparo en Campo Grande

Investigadores de la Unidad Regional XI detuvieron a Marcelo D.O., quien estaba prófugo desde el pasado 9 de mayo cuando huyó tras herir de un balazo a Samuel D.R. en Campo Grande.

El hecho se registró durante la noche del viernes 9 de mayo, en inmediaciones del bar ubicado en el kilómetro 17 de la ruta provincial N° 8. Según las primeras averiguaciones, Samuel Adán D. R. (35) compartía junto a familiares cuando mantuvo un altercado con Marcelo Fabián D. O. (35). En ese momento, Marcelo Fabián habría sacado un revólver y le efectuó un disparo que impactó en el muslo izquierdo. Luego, el atacante se fugó.

La víctima fue trasladada inicialmente al hospital local y derivada al Hospital SAMIC de Oberá, donde recibió atención médica.

En ese contexto y durante varios días, los investigadores realizaron recorridas en distintos sectores de Campo Grande. Hicieron seguimientos encubiertos, entrevistas con vecinos y rastrillajes en zonas donde el acusado podría haberse ocultado. Hasta que los efectivos lo ubicaron el jueves por la noche y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en sede policial. Quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes en la causa por lesiones con arma de fuego.

(Visited 267 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.