Secciones

Written by 4:45 pm Locales

Energía de Misiones avanza con el operativo integral de mantenimiento preventivo en Posadas

Los trabajos incluyen limpieza de líneas, despeje de ramas cercanas a los conductores, mantenimiento de subestaciones y reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón.

El operativo integral de mantenimientos preventivos avanza en distintos barrios de Posadas con cortes programados de energía y avisos previos a los vecinos. Las cuadrillas de Energía de Misiones despliegan acciones para reforzar la infraestructura eléctrica y garantizar mayor seguridad en el servicio.

Las tareas incluyen limpieza de líneas, despeje de ramas cercanas a los conductores, mantenimiento de subestaciones y reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón. Los equipos especializados trabajan de manera coordinada para preparar la red ante el período de tormentas.

El jueves 14 de mayo fue el turno de la zona Sur de Posadas, donde tres grúas y personal técnico realizaron el despeje y la limpieza de líneas sobre la avenida Fangio. Además, se ejecutaron maniobras de verificación y puesta a punto de los sistemas eléctricos en los barrios cercanos.

Cronograma

El martes 19 de mayo, entre las 07:30 y las 11:30, las tareas afectarán a los barrios 8 de Abril, Génesis, Misionerita, Divina Providencia, 21 de Diciembre, Sol de Misiones y a la Fábrica de Premoldeados Posadas. Además, de 14:00 a 18:00, el operativo alcanzará a los barrios Prosol, 8 de Abril, Aeroclub y Latinoamérica.

Por otro lado, el jueves 21 de mayo, de 07:30 a 11:30, se ejecutarán acciones en los barrios Faraón, Club Vial, Gobernador Don Mauricio Almeida, Casaquinta, La Posada, Las Lomas, Los Árboles, Las Terrazas III, además del Club Educación y la Escuela EPET Nº36. Mientras que, entre las 14:00 y las 18:00, el operativo se desplegará en el barrio A4 y en Cocomarola Este.

(Visited 92 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.