Secciones

Written by 8:29 am Nacionales

Una multitud marchó y pidió respuestas por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba

Familiares, amigos y docentes de la adolescente desaparecida se movilizaron por barrio General Mosconi. La joven de 14 años está ausente de su casa desde el sábado.

Córdoba sigue conmocionada por la desaparición de Agostina Vega, la adolescente de 14 años que es buscada desde el sábado pasado. Este miércoles a la noche, familiares, amigos y docentes de la escuela de la menor marcharon por las calles de barrio General Mosconi para exigir respuestas y pedir por su aparición. “Pedimos por la aparición de Agostina e invitamos a todos a esta marcha”, habían expresado los organizadores antes de que la misma comience.

En medio de la movilización, la tía de Agostina expresó un desgarrador reclamo a las autoridades. “Yo no sé dónde está mi sobrina. Qué se supone que nos queda a nosotros como familia”, dijo con la voz quebrada.

¿Dónde está la Policía? ¿Qué nos queda a nosotros, de dónde nos agarramos, de dónde seguimos?, nadie nos da respuesta”, expresó.

Por su parte, el abuelo materno de la pequeña, Miguel Heredia, expresó su angustia a Cadena 3: “No sabemos nada, lo único que sabemos es que están allanando la casa de la persona que está detenida. Todavía no tenemos ninguna novedad de parte de la Fiscalía”.

Cabe recordar que Agostina Vega, la niña de 14 años, permanece desaparecida desde el sábado en la ciudad de Córdoba. La Justicia cordobesa identificó como Claudio Gabriel Barrelier, de 31 años, al hombre detenido en el marco de la intensa búsqueda de la adolescente de 14 años desaparecida hace cuatro días en la capital provincial.

Foto de portada: gentileza El Doce de Córdoba.

(Visited 96 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.