Secciones

Written by 7:57 am Deportes

Nicolás Otamendi se convirtió en el primer refuerzo de River previo al Mundial 

Tras ser confirmado para la Copa del Mundo, el defensor de 38 años firmó esta tarde su contrato con el Millonario.

El mercado de pases ya comenzó a realizar sus primero movimientos y River Plate dio uno de los golpes en la ventana de transferencias y anunció a Nicolás Otamendi como nuevo refuerzo. El defensor llega del Benfica y se prepara para la Copa del Mundo.

“Este viernes 29 de mayo, el defensor selló su vínculo que lo unirá con el Club desde el 1° de julio de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2027. La firma del contrato se llevó a cabo junto con el Presidente, Stefano Di Carlo, en el despacho presidencial de la Institución”, informó el Millonario en un comunicado. Horas antes, se vio al futbolista campeón del mundo ingresar a la institución de Núñez a bordo de una camioneta.

El defensor de 38 años, fanático del Millonario, había confirmado su salida del Benfica de Portugal hace dos fines de semana y todos los caminos lo conducían a Núñez. Los rumores se convirtieron en oficiales con la firma de su contrato mientras realiza las primeras actividades con la selección argentina que afrontará la Copa del Mundo.

Retornará al país a 16 años de su partida de Vélez Sarsfield, fue confirmado como uno de los 26 apellidos que defenderán la corona obtenida en Qatar hace cuatro años. Casi al unísono, oficializó que vestirá también los colores del club de sus amores a partir del próximo semestre.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.