Secciones

Written by 7:31 am Policiales

Patrullajes nocturnos: la Policía recuperó bienes robados y detuvo a reincidentes en distintos puntos de Misiones

Los operativos desplegados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles permitieron esclarecer robos, interceptar motocicletas y frustrar nuevos delitos en Posadas, Alem y otras localidades.

Los patrullajes preventivos realizados por la Policía de Misiones durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles derivaron en la recuperación de bienes robados, la detención de personas con antecedentes y la frustración de nuevos hechos delictivos en distintos barrios de la provincia.

Uno de los procedimientos se concretó a las 20:00, cuando efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X recuperaron una motocicleta Honda Wave robada en septiembre de 2025 en el barrio A4 de Posadas. El rodado fue abandonado por dos hombres en el barrio Santa Clara.

Más tarde, la Comisaría Primera de Posadas esclareció un robo en una vivienda y detuvo a Alejandro Roberto G. (44), quien además incumplía una prohibición judicial de acercamiento. En el procedimiento se recuperaron una computadora gamer, un monitor, una hidrolavadora, una aspiradora, zapatillas, alhajas y otros elementos. También se secuestraron estupefacientes, iniciándose una causa paralela por infracción a la Ley 23.737.

En Leandro N. Alem, a las 23:30, efectivos de la Comisaría de la Mujer frustraron el robo de una garrafa. Los sospechosos abandonaron el cilindro y escaparon, uno de ellos identificado como Elisandro Javier M. (22), alias Zombie, con antecedentes delictivos, quien continúa siendo buscado.

Ya a la medianoche, en el barrio San Jorge de Posadas, la Comisaría Octava detuvo a Nelson Iván B. (26) por ingresar al domicilio de su madre incumpliendo una prohibición de acercamiento y provocar disturbios.

A las 03:00, en la Costanera Oeste de Posadas, la Comisaría Séptima interceptó a un grupo de motociclistas que realizaban maniobras peligrosas. Uno de ellos abandonó una Honda Stone 125 tras caer en la cinta asfáltica, quedando el rodado secuestrado para establecer su procedencia.

Finalmente, a las 05:00, en la chacra 127 de Posadas, policías detuvieron a Tobías Leonel S. (19), quien trasladaba elementos sustraídos de un quincho. Se constató que tenía un pedido de detención vigente por hurto.

(Visited 63 times, 63 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.