Secciones

Written by 9:48 am Locales, Sin categoría

Mirar Mejor atiende en Santo Pipó con controles oftalmológicos sin costo para vecinos de todas las edades

Vecinos de Santo Pipó acceden desde esta mañana a controles visuales gratuitos mediante un operativo impulsado íntegramente con recursos provinciales.

La Casa de la Cultura de Santo Pipó ya recibe este miércoles a los vecinos que participan de una nueva jornada del programa provincial “Mirar Mejor”. El operativo comenzó a las 9 y brinda atención oftalmológica integral y sin costo para la comunidad.

La iniciativa forma parte de una política provincial orientada a facilitar el acceso a la salud visual en distintos municipios misioneros. En esta oportunidad, el operativo se desarrolla en coordinación entre el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), la Sociedad de Oftalmología de Misiones (SOMI) y la Municipalidad de Santo Pipó.

Desde las primeras horas de la mañana, profesionales y equipos técnicos pusieron en marcha las actividades previstas para atender a los vecinos. El programa ofrece prestaciones vinculadas al cuidado de la salud visual mediante consultas oftalmológicas integrales realizadas por especialistas.

Además, el operativo incluye controles de la visión y evaluaciones destinadas a detectar distintas afecciones o dificultades visuales. De esta manera, los pacientes pueden acceder a una atención especializada sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

“Mirar Mejor” se desarrolla íntegramente con recursos provinciales y busca acercar servicios de salud a diferentes puntos de Misiones. Gracias a este esquema de trabajo, numerosas familias acceden a controles médicos que permiten realizar diagnósticos tempranos y mejorar la calidad de vida de las personas.

(Visited 15 times, 15 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.