Secciones

Written by 12:15 pm Deportes

Liga Federal: Tokio logró un triunfazo en Jujuy y se quedó con la serie

El conjunto Oriental se impuso por 65-55 ante El Carmen por el tercer juego de los 16vos de final. En la siguiente instancia se medirá ante Hindú de Resistencia.

En la noche de este lunes el Club Deportivo y Social Tokio venció a El Carmen de Jujuy por 65 a 55 por los 16vos de final de la Liga Federal en condición de visitante y de esta manera logró cerrar la serie a su favor.

El conjunto dirigido por Matías Fernández mostró mayor solidez en el encuentro decisivo. Con una defensa intensa y un juego colectivo que creció con el correr de los minutos, Tokio logró controlar los intentos de reacción del dueño de casa y construyó una victoria merecida para seguir alimentando su ilusión de pelear por el ascenso.

La figura del Oriental fue Adrián Lange, quien encabezó la ofensiva con 18 puntos. También resultaron fundamentales los aportes de Néstor Fabián González Gayoso, con 11 unidades, y de Augusto Duarte, que sumó 10.

Con este resultado Tokio avanzó a los octavos de final y se medirá en esa instancia ante Hindú de Resistencia, en otra serie al mejor de tres juegos y en el que el equipo chaqueño, contará con la ventaja de localía.

(Visited 71 times, 71 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.