La Policía investiga las circunstancias del siniestro vial registrado cerca de las 19 del domingo en la Ruta Provincial N.º 2, a la altura del paraje 55 en San Javier.
Por causas que se encuentran bajo análisis, un automóvil Ford Fiesta, conducido por Erik Hernán G. (30), impactó de frente contra una motocicleta Corven 110 cc guiada por Félix Ricardo Da Rosa (28), domiciliado en Itacaruaré, quien falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

El médico policial diagnosticó que la víctima presentaba politraumatismos, amputación traumática del miembro inferior izquierdo, amputación de dedos de la mano izquierda y un severo traumatismo de cráneo. La causa del fallecimiento fue establecida como paro cardiorrespiratorio traumático producto del impacto.
En tanto, el examen de alcoholemia practicado al conductor del automóvil arrojó resultado negativo, con 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.
Finalizadas las pericias, por disposición de la Justicia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. Las investigaciones continúan para determinar las causas que originaron el siniestro.

