Secciones

Written by 12:00 pm Policiales

Una familia de Posadas resultó lesionada tras el choque entre una camioneta y un camión en Alem

Tres ocupantes de una camioneta Ford Ecosport recibieron asistencia médica tras un fuerte impacto al mediodía de este martes. El personal de salud trasladó a los heridos en ambulancia hacia el Hospital SAMIC local.

Una familia de Posadas resultó lesionada tras el choque entre una camioneta y un camión en Alem

Un siniestro vial ocurrió este martes al mediodía sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del acceso al Hotel Portal de Alem. El hecho involucró a una camioneta y a un camión en un fuerte impacto. Una familia oriunda de la ciudad de Posadas resultó lesionada a causa de la colisión.

El episodio sucedió cerca de las 12 de este martes en la mencionada arteria vial. En ese lugar colisionaron una Ford Ecosport y un camión por causas que la Policía de Misiones investiga en este momento. Los vehículos tuvieron daños materiales y sus ocupantes requirieron atención inmediata.

Hugo Orlando N. manejaba la camioneta Ford Ecosport al momento del accidente. En el vehículo de menor porte también viajaban Romina M., de 32 años, y un niño de 10 años. Toda la familia tiene su domicilio fijado en la capital provincial.

Accidente en Alem: investigación policial y asistencia a los heridos

Por su parte, un hombre identificado como Luis Miguel K. iba al mando del camión involucrado. La camioneta transitaba en sentido Cerro Azul–Leandro N. Alem. El vehículo de mayor porte se desplazaba en sentido contrario al momento del impacto definitivo.

Como consecuencia directa del choque, los tres ocupantes de la Ford Ecosport sufrieron diversas lesiones en el cuerpo. Personal de salud asistió a los heridos en el lugar del hecho de manera urgente. Posteriormente, una ambulancia derivó a los afectados al Hospital SAMIC de Leandro N. Alem.

Efectivos de la Policía de Misiones preservaron la escena del siniestro vial desde los primeros minutos. Los peritos de la fuerza realizan las tareas correspondientes en el asfalto. El objetivo de las pericias es el esclarecimiento de las circunstancias en que se produjo el choque.

(Visited 89 times, 89 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.