Secciones

Written by 12:00 pm Educación

La Provincia anunció la fecha de pago del Fopid a docentes

El Ministerio de Educación confirmó la fecha de pago del Fopid. El beneficio corresponde al período junio 2026.

El ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, informó que el próximo miércoles 22 de julio de 2026 se realizará el pago del Fondo Provincial Incentivo Docente (Fopid). El anuncio fue difundido este jueves por el funcionario a través de sus redes sociales y está dirigido a la comunidad educativa de la provincia.

El pago corresponde al período junio 2026, según precisó el titular de la cartera educativa. De esta manera, se confirma la acreditación del beneficio para los docentes misioneros en la fecha establecida.

El Fopid es un complemento salarial destinado a los docentes de la provincia. Su liquidación forma parte de los haberes complementarios que se abonan de manera periódica dentro del sistema educativo misionero.

(Visited 28 times, 28 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.