Secciones

Written by 11:04 am Deportes

Apenas regresó al país, Otamendi se puso a disposición de Coudet para debutar en River

El defensor vivió la fiesta realizada por los hinchas en la recepción a la Selección Argentina. Se suma al Millonario que jugará este sábado por el Torneo Clausura 2026.

Tras la dura caída ante España en la final del Mundial, Nicolás Otamendi vivió desde adentro la emotiva fiesta de los hinchas que acompañaron la llegada al país de la Selección Argentina. Además, rápidamente puso el foco en el torneo local con el deseo de sumarse lo más pronto posible al equipo de River Plate.

Más allá de que se tomará unos días de descanso, el defensor central se comunicó con Chacho Coudet y le dijo que está disponible para sumarse al plantel. Consciente del complicado momento que atraviesa el equipo luego de la perder sorpresivamente por 3-1 ante Aldosivi y quedar eliminado de la Copa Argentina, se puso a disposición de inmediato y en lo posible jugar este sábado, ante Barracas Central.

El zaguero de 38 años disputó 7 de los 8 partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Solo fue titular ante Jordania y totalizó 233 minutos.

El referente, que ya había sellado su contrato con el club antes de la Copa del Mundo, sabe que el conjunto de Núñez necesita soluciones urgentes en el fondo y no quiere perder tiempo para vestir por primera vez la camiseta de River.

El club de Núñez recibirá a Barracas Central en el Monumental, el sábado a partir de las 19:15 en busca de enderezar el rumbo en lo que queda del semestre, donde también lo esperan los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(Visited 45 times, 45 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.