Secciones

Written by 7:20 am Locales

Liderazgo, networking y solidaridad marcaron el inicio de Mujeres con Impacto en Posadas

La primera edición reunió a empresarias, emprendedoras y profesionales en una jornada de formación, intercambio y generación de vínculos que también incorporó una acción solidaria.

Con más de 200 mujeres inscriptas, el Centro del Conocimiento de Posadas fue escenario de la primera edición de “Mujeres con Impacto”, una jornada que reunió a empresarias, emprendedoras, profesionales y líderes de distintos sectores para compartir experiencias, fortalecer vínculos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. La propuesta también incorporó una iniciativa solidaria que tendrá continuidad durante los próximos días.

El encuentro convocó a mujeres interesadas en potenciar su desarrollo profesional y ampliar sus redes de contacto mediante una agenda que combinó exposiciones, intercambio de experiencias y espacios de networking. A lo largo de la jornada, las participantes abordaron temas vinculados al liderazgo, la gestión de equipos, la marca personal y el crecimiento de proyectos.

Más que charlas, un espacio para generar oportunidades

Uno de los momentos centrales del evento fue el networking, diseñado para favorecer el contacto entre mujeres de distintos ámbitos y promover futuras colaboraciones. De esta manera, la propuesta buscó ir más allá de las exposiciones y generar vínculos que puedan sostenerse en el tiempo.

Durante la apertura participaron el director general de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Lionel Dahir y la directora de Inversiones, Mariela Brizuela, quienes acompañaron el inicio de una iniciativa orientada a fortalecer el emprendedurismo, el talento y la creación de oportunidades en la ciudad.

Las disertaciones estuvieron a cargo de María Bower, Rosana Spaciuk, Wanda Dahir, Andrea León y Silvia Cabrera, quienes compartieron experiencias y diferentes miradas sobre el liderazgo, el desarrollo de personas, el crecimiento empresarial y la construcción de proyectos con propósito.

Una propuesta que también apostó por la solidaridad

Además de las actividades de formación e intercambio, la jornada incluyó sorteos y regalos aportados por empresas y emprendedoras que acompañaron la iniciativa. Sin embargo, el encuentro también sumó un componente solidario mediante la recolección de alimentos no perecederos.

Desde la organización señalaron que lo recaudado será entregado el próximo lunes en un merendero de Posadas, con el objetivo de extender el impacto de la jornada más allá del evento. En esa misma línea, remarcaron el espíritu que impulsó la propuesta al señalar que “Cuando una mujer avanza, inspira. Cuando muchas se unen, transforman”.

Tras esta primera experiencia, adelantaron que trabajan en una segunda edición de “Mujeres con Impacto”, con la intención de ampliar la comunidad, consolidar nuevos espacios de formación y continuar promoviendo el intercambio entre mujeres de la región.

(Visited 27 times, 27 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.