Secciones

Written by 2:10 pm Turismo

Costa Sur será escenario de una nueva feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia

El predio cuenta con más de 30 mil metros cuadrados recuperados. Danza, música y una amplia oferta de productos de emprendedores y artesanos locales frente al río Paraná.

feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia

El próximo domingo 9 de agosto, desde las 16 h, Costa Sur será sede de una feria con emprendedores, artesanos, propuestas gastronómicas y una programación de espectáculos. La actividad ofrecerá una alternativa recreativa al aire libre frente al río Paraná.

El encuentro tendrá lugar en el predio de Costa Sur, donde participarán emprendedores locales, artesanos y gastronómicos con una amplia variedad de productos y elaboraciones. La propuesta buscará reunir a vecinos y visitantes en uno de los espacios públicos de la ciudad.

Programación artística durante la jornada

El cronograma incluirá la presentación del Ballet Folclórico de la Dirección de Adultos Mayores, además de cuadros de danza y malambo a cargo de la Academia Chamambo. También participará la Escuela Municipal de Música, con un repertorio de distintos géneros.

El cierre artístico estará a cargo de la Orquesta Municipal, que completará la programación prevista para la tarde.

Un espacio recuperado para actividades al aire libre

La directora de Desarrollo Social y Local, Cristina de Lima, señaló que la propuesta ofrece un espacio de encuentro para compartir en familia o con amigos. Además, invitó a los vecinos a aprovechar el paseo y disfrutar del entorno natural de la ciudad junto al trabajo de emprendedores y artistas locales.

Con más de 30.000 metros cuadrados recuperados, Costa Sur cuenta con infraestructura destinada a actividades recreativas y propuestas al aire libre, con alternativas que amplían la oferta de espacios públicos en Posadas.

(Visited 36 times, 36 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.