Secciones

Written by 12:30 pm Deportes

Ilusión en marcha: OTC inició la pretemporada de cara a la Liga Nacional y la Liga Sudamericana

El plantel Celeste dirigido por Fabio Demti inició con sus trabajos en Oberá. Con una base importante de la temporada anterior y algunas caras nuevas, OTC inicia su camino rumbo a su séptima temporada consecutiva en la máxima.

OTC inició la pretemporada de cara a la Liga Nacional y la Liga Sudamericana

Oberá Tenis Club (OTC) dio inicio a una nueva pretemporada de Liga Nacional. El estadio Dr. Luis Augusto Derna, recibió al plantel de Liga Nacional y Liga de Desarrollo (LDD).

El Celeste, comenzó el camino hacia su séptima temporada consecutiva en la Liga Nacional de básquetbol, con un plantel renovado pero que mantuvo una base importante de la temporada anterior.

Las continuidades de Agustín Brocal, Bruno Sansimoni, Santiago Barrales, Alejo Azpilicueta y Williams Vorhees, a los que se sumó el retorno de Jonatan Torresi (será su 4° temporada en el club) y los arribos de Juan Cruz Oberto, Víctor Fernández y Tyrense Prince. Todos los nacionales, ya están en Oberá y los extranjeros llegarán el primero de septiembre.

La planificación, para esta etapa, contempla entrenamientos en doble turno para fortalecer el físico y sumar trabajos de básquet. Luego, las cargas irán disminuyendo. Asimismo, el Celeste buscará en las próximas semanas concretar partidos amistosos que le permita llegar con ritmo a la competencia.

Fabio Demti, es el entrenador, por sexta temporada consecutiva, estará acompañado por Jorge Caballero. Además, el staff lo integran Gastón Juliani, los profesores Leandro Santa Andrea y Lía Amarilla, más Cristian Aquino; el kinesiólogo Gonzalo Sabotke y el utilero Néstor Ramírez.

(Visited 19 times, 19 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.