Secciones

Written by 2:40 pm Deportes

Tragedia en el ciclismo mundial: murió el británico Finlay Tarling tras ser atropellado en la Vuelta a Portugal

Tenía apenas 19 años y estaba participando de la principal prueba del ciclismo en Portugal. Tras comunicar la noticia a los competidores la etapa fue suspendida.

Tragedia en el ciclismo mundial: murió el británico Finlay Tarling tras ser atropellado en la Vuelta a Portugal

Finlay Tarling, una de las promesas del ciclismo británico, murió este viernes a los 19 años después de ser atropellado por un auto en la Vuelta a Portugal.

Tiago Machado, de la Guardia Nacional Republicana, explicó en declaraciones a periodistas que el accidente se produjo por “una colisión entre el ciclista y un vehículo ligero”, aunque no dio más detalles.

Al conocerse la noticia, decidieron neutralizar la etapa. Un video muestra el momento en el que los responsables de los equipos les comunican a los ciclistas la triste noticia y les piden aminorar la marcha, con la prueba suspendida cuando faltaban unos 20 kilómetros para el final.

Finlay Tarling, nacido el 2 de octubre de 2006, se incorporó a la cantera de la NSN en 2025, cuando el equipo suizo se denominaba entonces Israel-Premier Tech.

“Nuestras más sinceras condolencias a sus padres, Michael y Dawn, a su hermano Josh y a todos los que tuvieron la suerte de ser sus amigos. Descansa en paz, Fin”, concluyó su comunicado.

(Visited 19 times, 19 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.