Secciones

Written by 2:45 pm Policiales

Policías asistieron a una madre primeriza tras un parto de emergencia en Candelaria

Los efectivos acudieron rápidamente a la vivienda y asistieron a la joven de 20 años y a su beba hasta la llegada del personal de salud.

Policías asistieron a una madre primeriza tras un parto de emergencia en Candelaria

Efectivos de la Comisaría de Candelaria asistieron hoy a una joven de 20 años que dio a luz de manera inesperada en el baño de su vivienda. Los policías llegaron rápidamente al domicilio y brindaron las primeras atenciones a la madre y a su beba, hasta la intervención del personal médico.

El episodio se registró a las 9, cuando una comisión de la comisaría de Candelaria fue requerida en una vivienda situada en inmediaciones de las calles Roque González y Perón, donde se había producido un parto de emergencia.

Candelaria: la joven madre se encuentra en buen estado de salud

Al llegar, los efectivos constataron que la joven, madre primeriza, había dado a luz momentos antes en el baño de su casa. Ante la situación, brindaron asistencia y coordinaron la intervención con el personal médico que arribó al lugar.

Luego de las primeras atenciones, la mamá y su pequeña hija fueron trasladadas al hospital de Candelaria para los controles correspondientes. De acuerdo con las primeras informaciones, ambas se encontraban en buen estado de salud. La intervención estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de Candelaria, dependiente de la Unidad Regional X.

(Visited 55 times, 55 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.