Secciones

Written by 10:59 am Policiales

Arrestaron a dos jóvenes implicados por el robo de equipos informáticos de una escuela pública de Oberá

Por medio de dos intervenciones realizadas en las últimas horas, un joven de 22 y otro 27 años fueron detenidos por el personal de la Unidad Regional II, luego de ser investigados por el robo de computadoras pertenecientes a la Escuela N.º 688, las cuales fueron recuperadas el día de ayer. Además, demoraron a un hombre que quiso entorpecer el trabajo policial.

La Policía llevó adelante diversas tareas para poder dar con los sospechosos y fue así que con los datos obtenidos por parte de los vecinos del barrio Caballeriza, quienes manifestaron haber visto a dos sujetos que trasladaban unos bultos de gran tamaño, ubicaron la casa de uno de los acusados y allí secuestraron los artefactos denunciados.

Sin embargo, según la madre del implicado de 27 años, este último no estaba presente al momento del arribo de los efectivos, pero fue arrestado en horas más tarde cuando se encontraba en la vía pública.

Las tareas investigativas continuaron y esta madrugada, los agentes patrullaron la calle Montes de Oca donde avistaron al señalado de 22 años, quien intentó correr al ver a los policías, pero inmediatamente fue aprehendido, junto a un hombre de 36 que intentó agredir a los uniformados.

Todos los detenidos fueron llevados a la dependencia policial donde permanecerán en averiguación de sus antecedentes a disposición del Juzgado Uno de Oberá.

(Visited 118 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.