Secciones

Written by 6:50 pm aaa Módulo D, Espectáculos

Peonía azul y firmas manuscritas: los detalles de la invitación a la boda de Tini y De Paul

La invitación al casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se filtró y dejó ver una estética basada en una peonía azul, acuarela y firmas manuscritas. La celebración será el 19 de diciembre en Exaltación de la Cruz y, según trascendió, reunirá a más de 300 invitados.

La invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se filtró este jueves y permitió conocer algunos detalles de la estética elegida por la pareja para su casamiento. La celebración está prevista para el 19 de diciembre en Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

La tarjeta presenta un fondo color crema y una peonía azul pintada en acuarela como elemento central del diseño. También incluye el mensaje “los esperamos con mucho amor”, escrito en minúsculas, y las firmas manuscritas de la pareja: “Tini & Rodri”.

La elección de la peonía aporta además un componente simbólico a la invitación. Esta flor está vinculada en distintas tradiciones con el amor, la felicidad, la prosperidad y los buenos deseos, mientras que el color azul suele asociarse con conceptos como serenidad, confianza y fidelidad.

La técnica utilizada para representar la flor también contribuye al estilo general de la tarjeta. La acuarela genera una apariencia delicada y artesanal, con una peonía central más definida y otras flores del fondo representadas de manera más difusa.

El mensaje elegido por la pareja mantiene esa misma línea estética y emocional. La frase “los esperamos con mucho amor”, sumada al uso de las firmas y los apodos con los que se conocen públicamente, le da a la invitación un tono más cercano que el de una comunicación formal.

La boda había sido confirmada por Stoessel en agosto, cuando publicó en sus redes sociales un video registrado durante un viaje a París para realizar la primera prueba de su vestido de novia. En esa publicación, la cantante contó su emoción por comenzar a concretar el casamiento que había imaginado durante años junto a De Paul.

Según la información difundida por el periodista Gustavo Méndez en el programa La mañana con Moria, la celebración contará con más de 300 invitados. Entre las personas mencionadas se encuentra Lionel Messi, aunque ni Stoessel ni De Paul realizaron hasta el momento una comunicación oficial sobre la lista de invitados.

La filtración de la tarjeta permitió así conocer una primera parte de la identidad visual que tendrá el casamiento. La combinación de la peonía azul, la acuarela, el fondo crema, el mensaje en minúsculas y las firmas manuscritas anticipa una celebración con una estética cuidada y centrada en elementos personales de la pareja.

(Visited 35 times, 35 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.