Secciones

Written by 7:39 pm Destacados, Sociedad

Montó su fábrica en Misiones, genera trabajo y hoy tiene una de las mejores cervezas del país 

Es uno de los emprendimientos cerveceros de mayor crecimiento en nuestra provincia y recientemente fue distinguido con la Medalla de Plata en la Copa Argentina de Cervecería. Pintas con acento bien misionero.

Holy Posadas llegó a la tierra colorada en 2018 y desde allí no paró de crecer. Con su exitosa fábrica en Iguazú, donde además ofrecen un tour cervecero para turistas, se abrió camino para instalarse en la costanera posadeña y próximamente en Eldorado, Ituzaingó Corrientes (en la playa) y Foz Do Iguazú.

El trabajo que realizan desde dicho emprendimiento cervecero muchas veces se vio reflejado en distintas competencias del rubro gastronómico a nivel nacional, aunque recientemente recibió el mayor reconocimiento hasta el momento: la Medalla de Plata en la Copa Argentina de Cervecerías. El evento tuvo lugar la semana pasada en Buenos Aires, donde Misiones pisó fuerte.

“Es una competencia de renombre por eso tiene un sabor especial, ya que se van eliminando una a una, compitiendo entre cerveza y cerveza, por eso llegar a la final es muy importante”, destacó el propietario de Holy, Francisco Beláustegui, quien es oriundo de Bariloche pero decidió instalarse en Misiones porque quedó maravillado con la provincia en su totalidad.

En esta edición participaron 270 cervecerías que presentaron más de 1.000 muestras para competir. En total participaron 100 jueces cerveceros destacados del país, quienes fueron los encargados de realizar la cata a ciegas en las que se puntuaron los estilos que luego fueron premiados.

La ganadora de la Medalla de Plata fue la “Nitro Stout”, una cerveza negra con sabor a café y chocolate. “Hacemos nuestra cerveza con mucho amor y estamos muy contentos de representar a Misiones”, finalizó el emprendedor.

MA

(Visited 337 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.