Secciones

Written by • 8:23 am• Sociedad

El Parque Provincial Moconá se encuentra cerrado, por la crecida del Arroyo Yabotí

El aumento del caudal del arroyo Yabotí imposibilita el paso seguro hacia el área protegida. Efectivos de la Unidad Regional VIII mantienen presencia y monitoreo en el sector a la espera de mejoras en las condiciones.

Esta cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí

La Policía confirmó que desde este miércoles está cerrado preventivamente el ingreso al Parque Provincial Moconá, a raíz del aumento del caudal del arroyo Yabotí.

La medida fue informada esta mañana desde El Soberbio, luego de constatarse la crecida del curso de agua como consecuencia de las condiciones meteorológicas registradas en la zona.

Por razones de seguridad, el ingreso al parque permanecerá cerrado mientras persistan estas condiciones, a la espera de la evolución del nivel del arroyo y de nuevas evaluaciones que permitan determinar la reapertura del acceso.

(Visited 25 times, 25 visits today)
↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.