Secciones

Written by • 12:30 pm• Espectáculos

La Fiesta Provincial de la Cerveza vivió otra noche multitudinaria con un show en vivo de Cristian y La Ruta

La segunda jornada reunió a vecinos y visitantes que, pese a la lluvia, acompañaron la celebración de los 50 años de la fiesta con música en vivo, gastronomía y tradición cervecera.

La 50ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza tuvo este sábado su segunda jornada con una importante convocatoria en Leandro N. Alem, pese a la lluvia que acompañó buena parte de la noche. Vecinos y visitantes llegaron hasta el Club Germano Argentino para disfrutar de la música, bailar y compartir una nueva jornada de la celebración.

La programación musical incluyó las presentaciones de Julio Da Rosa y su grupo, Cristian Wagner y La Ruta, que sumó invitados especiales, y Banda San Marino. Los artistas mantuvieron el ritmo de la fiesta durante una noche marcada por la presencia del público.

Adolfo Ríos, presidente de la organización, destacó la llegada de visitantes desde distintos puntos de Misiones y también desde Corrientes. “Llegó mucha gente de muchas localidades de la provincia e incluso desde Corrientes”, señaló, y consideró que la convocatoria representa una buena manera de celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

El ganador de los Juegos Germánicos en la Fiesta Provincial de la Cerveza

Entre quienes participaron de la jornada estuvo Lautaro Río, ganador de los juegos germánicos, quien compartió su experiencia durante la celebración. “Estamos disfrutando de la fiesta y con nuevo premio, un barril de 20 litros de cerveza con seis platos de chucrut. Estamos pasando excelente”, expresó.

La celebración comenzó el viernes 2 de octubre con el acto inaugural de la edición aniversario, que reunió a autoridades, representantes de la comunidad alemana, organizadores y vecinos. La fiesta nació en 1976 y este año cumple medio siglo, además de formar parte del camino de Leandro N. Alem hacia su Centenario, previsto para el próximo 26 de diciembre.

El Club Germano Argentino concentra así una propuesta que reúne música, gastronomía, cerveza artesanal e industrial y expresiones vinculadas con la tradición alemana. La programación continuará este domingo 4 de octubre después del tradicional desfile por avenida Belgrano que acompañó la apertura de esta edición.

(Visited 12 times, 12 visits today)
↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.