Secciones

Written by • 9:53 am• aaa Módulo D, Deportes

El emotivo video que publicó la AFA para Messi: “Gracias por hacernos mejores a todos”

El mensaje difundido a través de las redes sociales repasa parte de su historia con la camiseta argentina y pone el foco en el legado que dejó más allá de los goles y los títulos.

En la previa del partido ante Benín, que se disputará este martes desde las 20:00, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un video dedicado a Lionel Messi con el eje puesto en una frase: “El mejor de todos, nos hizo mejores”.

El video recorre los 22 años de Messi con la selección y recuerda sus conquistas, desde la Copa América hasta el Mundial de Qatar. Además, propone otra mirada sobre su legado. Así, recorre su historia y sus momentos con la camiseta argentina que también marcaron a quienes lo acompañaron durante todo el camino.

En cuestión de minutos, el video cosechó miles de likes y mensajes llenos de elogio y gratitud para un jugador que conquistó el mundo.

“Gracias, Leo. Gracias por hacernos mejores a todos. Tu legado será eterno capitán“, dice la frase que acompaña esta recopilación de con su llegada a la Selección, los momentos difíciles, los goles, las lágrimas y, por supuesto, las conquistas que cambiaron para siempre su historia con la Albiceleste.

“Hay historias que necesitan un escenario a la altura de su dimensión. El último tango tenía que ser en Argentina”, se menciona.

Messi y su último partido con la selección

Martes 6 de octubre es la fecha final. La selección argentina con Messi a la cabeza enfrentarán a Benín en el Monumental y será historia. El capitán jugará su partido número 208 con la camiseta argentina ante un estadio colmado de hinchas que lo acompañarán en una jornada más que especial.

El capitán llega a esta despedida como máximo goleador histórico y futbolista con más partidos disputados en la historia de la selección. Durante su recorrido consiguió la Copa América 2021, la Finalissima 2022, el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2024, además de haber sido protagonista de la consagración en el Mundial Sub 20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

(Visited 29 times, 29 visits today)
↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.