El clásico evento cultural que reúne cada domingo a cientos de familias y turistas, Al Caer el Sol, confirmó la grilla de actividades que formarán parte de la próxima edición. Así, en el marco especial de La Hora de las Guaynas 3 habrá mucha música de artistas mujeres y disidencias.
Será este domingo 16 de noviembre, a partir de las 18 h en la Bahía El Brete de la Costanera de Posadas. En el atardecer con música, arte y comunidad, se presentarán la DJ Anacaona, Não Tem Jeito, y Guaynas Ensamble. Además habrá feria de emprendedores.

Además, durante el evento se recibirán donaciones y aportes voluntarios destinados a la Red de Cocineras Comunitarias de Misiones, que acompaña a familias de distintos barrios.
La Hora de las Guaynas 3 es organizada por La Hora Local (FM Universidad) y Músicas Unidas de Misiones (MUM).
Cabe recordar que Al Caer el Sol se extiende con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, de vecinos posadeños y turistas que cada domingo se acercan a compartir esta propuesta cultural.
Así, el ciclo cuenta con stands de emprendedores y espacio libre para disfrutar con mantas y silletas, en uno de los paisajes más lindos de la ciudad.
La actividad se suma a una extensa agenda de actividades artísticas y culturales que tienen lugar cada fin de semana en el territorio provincial. Desde fiestas provinciales y recitales de grandes artistas, hasta ciclos de cine, muestras, teatro, moda y encuentros comunitarios; la oferta general invita a disfrutar y compartir en familia la diversidad de expresiones que hacen vibrar la tierra colorada.

