Secciones

Written by 11:33 am Cultura, Economía del Conocimiento, Información General

La Feria Paladar fue una de las joyas más atrayentes de Makerland

Feria Paladar

La Feria Paladar atrajo a miles de familias con una variada oferta gastronómica y diez locales de food trucks (camiones de comida). Estuvieron marcas reconocidas a lo largo de la capital misionera, como Duomo, A la Canasta, Quijote, Don Felipe, FT Árabe y Hormiga. 

Entre las máquinas de realidad virtual, tornillos y muestras tecnológicas, la Feria Paladar fue una de las joyas más atrayentes de Makerland 2023. Después de un largo día de recorrer los pasillos de cada estación del conocimiento, las familias que querían descansar se aproximaban hasta la feria.

El espacio presentó una variada oferta de importantes locales muy conocidos en Posadas, junto a mega stands de varias marcas de escala internacional como Coca Cola, Arcor y Speed. 

La gran característica de esta feria fue que todas las propuestas gastronómicas eran food trucks (camiones de comida). Formaron un gran círculo alrededor de varias mesas, con sus sombrillas como refugio para refrescarse y tomar algo helado. Los camiones de Duomo, A la Canasta, Quijote, Don Felipe, FT Árabe y Hormiga fueron las estrellas de la tarde y noche para los miles de visitantes del Makerland.

“Bastante gente y mucho movimiento para los food trucks, lo llevamos bastante bien”, afirmó uno de los miembros de la marca Hormiga, Guido Urquiza. El emprendedor también destacó el agradable clima de la jornada y el acompañamiento de artistas como La Joaqui, Dawnfall y Kreiluz. “Disfrutamos mucho de la música y el clima, que estuvo muy soleado por la tarde y en la noche con el viento nos refrescamos un poquito, sin dudas una noche ideal”, comentó.

Música, un gran clima y muchas ofertas

Similar fue el caso de Gonzalo Dair, de A la Canasta, quien resaltó -desde su puesto de comida- la tranquilidad de la tarde y cómo los visitantes se aglomeraron con la caída del ocaso. “Siempre tratamos de estar en estos eventos multitudinarios, porque los food trucks necesitamos estos encuentros. los cuales nos ayudan a crecer mucho al mostrar nuestra gastronomía a toda la ciudad”, señaló.

Con su camión negro decorado con listones celestes y blancos, Dair ofreció a las familias canastas de strogonoff, de jamón y queso, capresse y una gran variedad de pizzas de massa blanda y a la piedra. “Las pizzas fueron las más solicitadas y muchos se fueron contentos con sus pedidos”, señaló.

Otro de las propuestas más pedidas fue el Cóctel Makerland del puesto Alma Libre. “Es un mix frutal, obviamente sin alcohol, dentro de un evento libre de alcohol para cuidar a todos nuestros jóvenes. Nuestra propuesta es de jugos frutales, licuados con agua y leche, todos sabores regionales y muy intensos”, detalló la encargada del puesto Celeste. 

Aclaró que este tipo de eventos beneficia a todos los food trucks. “A todos los emprendedores nos beneficia estar presentes, en estos encuentros que son representativos para nuestra provincia”, indicó. Después, agradeció el acompañamiento de la gente. “Fue una hermosa feria gastronómica, tanto a modo publicitario como de ventas siempre es bueno participar”, sostuvo.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.