Miguel Mateos, parte del pilar fundamental del rock nacional, visitará Misiones para celebrar con su público un nuevo aniversario del memorable álbum. Así, el sábado 30 de agosto Posadas vivirá una verdadera fiesta con los 40 años del disco Rockas Vivas.
La inolvidable noche será en el Complejo UMMA (avenida Maipú 2260 de Posadas), a partir de las 21:00. Las entradas están disponibles a través de Ticket Misiones. También se pueden conseguir en la boletería de UMMA y en el local de That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero).
Se trata de una emotiva retrospectiva que marca a varias generaciones con la arrolladora fuerza de canciones hechas con fuego, sangre, sudor y lágrimas.
El 5 de agosto de 1985, Zas subía al escenario del Luna Park para presentar un disco en vivo, Rockas vivas, que había sido grabado apenas unos meses antes en el Teatro Coliseo. Una función que se multiplicó por cuatro y un álbum que disparó sus ventas. Se convirtió en el más vendedor de la historia en Argentina, al menos hasta El amor después del amor, de Fito Páez.
Cuatro décadas más tarde, Miguel Mateos homenajea a ese disco y a Zas, la banda que lideró junto con su hermano Alejandro.
En declaraciones a LT17 Radio Provincia, Flavio Bogado, DJ y productor, comentó: “Miguel Mateos expresó, a través de su manager, las ganas que tenía de volver a realizar esta clase de shows en clubs como algo más íntimo”.
“Es lindo tener la posibilidad de ver a este gran músico argentino con su álbum épico, como fue Rockas Vivas“, indicó.
Miguel Mateos se suma a los atractivos de la noche posadeña
La noche posadeña atrae a multitudes, conformadas por vecinos y turistas, con un extenso abanico de eventos que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad. Las actividades, principalmente en cada fin de semana, apuntan a diferentes públicos. Desde lo artístico, cultural y musical, hasta lo deportivo social, que pasan por las tendencias gastronómicas, cada encuentro suma una atractiva alternativa. Se tratan de propuestas que la disfrutan miles de familias, grupos de amigos y ocasionales visitantes.
La movida nocturna, que antes se concentraba en grandes discotecas, hoy se reparte en diversos espacios, cada uno con su impronta.