El comienzo de la primavera se vivirá con lo mejor del pop rock brasilero en Misiones. Es que la ciudad de Posadas recibirá a la clásica banda Los Paralamas. El trío subirá al escenario del complejo UMMA, ubicado en avenida Maipú N° 2260, el viernes 26 de septiembre.
La confirmación llegó a través de una historia publicada por el DJ y productor Flavio Bogado en su cuenta de la red social Instagram.

Os Paralamas do Sucesso, popularmente conocidos como Paralamas, son una de las bandas de Brasil con mayor trascendencia internacional. En su formación clásica que llegará a Posadas está integrada por Herbert Vianna (guitarra y voz); Bi Ribero (bajo); y Joao Barone (batería).
La banda alcanzó una gran popularidad en la década de 1980 y comienzos del 90, con su estilo que mezclaba el rock con el reggae. Con tiempo, en el proceso de experimentación fueron agregando más instrumentos y ritmos autóctonos de su país a la composición de las canciones.
Los Paralamas tienen una gran aceptación con el público argentino. También lograron un amplio reconocimiento en otros países del continente americano.
Paralamas elige Misiones por su fuerte presencia en la región
En los últimos años, dentro de diversos procesos de transformación que la convierten en una provincia moderna, Misiones crece como referencia principal de la región. Por ello, recibe frecuentemente la visita de espectáculos y artistas de renombre nacional e internacional.
En ese marco, la noche de Posadas atrae multitudes, conformadas por vecinos y turistas, con un extenso abanico de eventos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad. Las actividades, principalmente en cada fin de semana, apuntan a diferentes públicos. Desde lo artístico, cultural y musical, hasta lo deportivo social, pasando por las tendencias gastronómicas, cada encuentro suma una atractiva alternativa que es disfrutada por miles de familias, grupos de amigos y ocasionales visitantes.
La movida nocturna, que antes se concentraba en grandes discotecas, hoy se reparte en diversos espacios, cada uno con su impronta.