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Written by 10:23 pm Economía del Conocimiento, Educación, Tecnología

Animación y efecto VFX en Blender: el nuevo curso de MiDi

Esta vez se proponen animar y aplicar efectos VFX en los productos modelados en la plataforma, una demanda que se expande cada vez más en el terreno del marketing y la comunicación con resultados realistas, movimientos y efectos aplicados sobre las piezas.

Misiones Diseña abre inscripciones al curso de animación y efectos VFX en Blender. El curso será de cuatro encuentros en total, comenzará el jueves 20 de junio, de 15 a 18 horas en la Nave MiDi Producción (Parque Industrial de la Innovación Posadas) y está dirigido a diseñadores industriales, modeladores 3D, diseñadores gráficos, concept artist y personas mayores de 18 años a las que que les sea útil incorporar estas herramientas de diseño para potenciar sus trabajos.

Las inscripciones están disponibles en este enlace y será presencial en su totalidad. Los cupos serán confirmados por WhatsApp y existe la posibilidad de solicitar una pc de MiDi en el formulario de inscripción, en caso de que no se cuente con notebook propia o transportable.

El XR y Fab Lab de Misiones Diseña vuelven a reunirse para profundizar en una propuesta de aprendizaje que ya vienen trabajando en la Nave Midi Producción: el manejo del Software Blender para la promoción de productos.

Una diversidad de cursos de Misiones Diseña.

Esta vez se proponen animar y aplicar efectos VFX en los productos modelados en la plataforma, una demanda que se expande cada vez más en el terreno del marketing y la comunicación con resultados realistas y, esta vez, con movimientos y efectos aplicados sobre las piezas.

Es necesario tener conocimientos básicos de modelado y también tener instalado el software en su equipo (disponible de forma gratuita acá) por lo que es una propuesta ideal para quienes ya participaron del curso de Blender en febrero.

Un mentor experto en animación y efectos visuales

Sebastián Numata es diseñador, modelador, animador y visualizador 3D para la industria del cine y videojuegos oriundo de Oberá. Expone sus trabajos en su página de ArtStation a través de este enlace.

Comenzó a experimentar con Blender durante la pandemia, incorporando de a poco las herramientas del programa de manera autodidacta con diseños simples y con proyectos concretos, realizados de principio a fin. Con el avance de sus prácticas concluyó el modelo Killer (corazón robótico), un diseño completo con acabados profesionales y expuesto en un contexto futurista.

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