El icónico videojuego Fornite tendrá una versión misionera con la adaptación de un nuevo mapa que presenta a la selva y las cataratas como campo de batalla. El estreno del producto se realizará el viernes 9 de mayo a las 18:00 en Dean & Dennys (costanera de Posadas). Cuenta con el desarrollo total de talentos locales pertenecientes a FanIoT Gaming, y la colaboración de Misiones Gamer.
Fornite es uno de los videojuegos más protagonistas en los últimos años a nivel mundial. La versión Iguazú Falls Deatmatch brindará la opción a los usuarios de vivenciar el mismo combate pero en un mapa misionero, que combina naturaleza y selva con tierra colorada.

Además combina skins propios de la provincia, como personajes representativos, objetos y productos como la yerba que pretende darle vitalidad a los jugadores. Las partidas en este formato reunirán a un total de 16 jugadores cada una, con una duración de 10 minutos.
Promueve el turismo y el conocimiento de especies autóctonas, ya que los usuarios se encontrarán en el juego con tucanes, coatíes, yaguaretés y mariposas. El día del lanzamiento quienes asistan podrán ser los primeros en experimentar la nueva versión.
Además, según adelantaron los coordinadores de Misiones Gamer, también se anunciará la fecha del primer torneo de Fornite del año en la provincia.