Secciones

Written by 9:31 am Economía del Conocimiento, Sociedad

Hoy se lanza Misiones Futura con Mateo Salvatto: oportunidad formativa para emprendedores y empresarios

Este martes comienza Misiones Futura, un programa de capacitación impulsado por la Vicegobernación de Misiones, que busca llevar herramientas tecnológicas a emprendedores, comerciantes y profesionales de la provincia.

Este martes 1 de abril, Posadas se convierte en el epicentro de la innovación con el lanzamiento de Misiones Futura, un programa de capacitación que ofrece herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial a emprendedores, comerciantes y profesionales tech.

La actividad inaugural se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Contará con la presencia de Mateo Salvatto, gran referente tecnológico a nivel nacional, creador de la aplicación Háblalo y fundador de Asteroid Technologies, quien compartirá su experiencia como joven emprendedor.

Capacitación en tecnología y negocios

El programa de capacitación se estructurará en diez clases sincrónicas con especialistas en distintas áreas del ámbito tecnológico. A partir del jueves 3 de abril, los participantes trabajarán sobre temas clave como organización empresarial, branding con inteligencia artificial, diseño con Canva, edición de fotos y videos, estrategias en redes sociales y plataformas de venta digital como Mercado Libre y WhatsApp Business.

El ciclo formativo contará con encuentros presenciales en distintas localidades de la provincia, como Iguazú, Oberá, Apóstoles y Posadas, donde los participantes podrán presentar sus proyectos y demostrar cómo aplicaron los conocimientos adquiridos en la capacitación.

En este sentido, los módulos serán dictados por especialistas como Ezequiel Azzi, María Belén Paiz, Ragaco, Débora Espriú, Germán Navarro e Iván Romero.

Convocatoria y demanda de formación

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli destacó la importancia de esta iniciativa para los emprendedores misioneros. “Misiones Futura es una capacitación absolutamente enfocada en la incorporación de la inteligencia artificial en la producción económica de los jóvenes emprendedores, los comerciantes y los empresarios misioneros”.

La convocatoria para Misiones Futura superó las expectativas, con más de 1.000 inscriptos en tan solo cuatro días, lo que demuestra la creciente demanda de conocimientos en nuevas tecnologías. “Se trata de una capacitación que satisface plenamente una demanda por tales conocimientos, como lo demuestran sus más de 1.000 inscriptos en tan solo cuatro días”, destacó el vicegobernador.

Aquellos interesados que aún no se inscribieron, pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Vicegobernación.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.