Este lunes se esperan mínimas entre 15 °C y 17 °C y máximas de hasta 29 °C en el norte. No se descartan lloviznas aisladas en la zona Sur durante la mañana. Los vientos soplarán del este y noreste, con velocidades de hasta 19 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

El martes, en cambio, el panorama será distinto: un núcleo de baja presión sobre el Litoral generará inestabilidad creciente, con lluvias y tormentas aisladas desde la tarde. Se anticipan acumulados de entre 4 y 33 milímetros, además de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. La temperatura máxima rondará los 28 °C en el norte, mientras que por la noche descenderá a 13 °C en el sur provincial.
Ya el miércoles, un frente frío desplazará las tormentas. Aunque todavía podrían registrarse lluvias en la madrugada, luego se espera una mejora temporaria, con cielo parcialmente nublado y temperaturas más bajas: mínimas de 11 °C y máximas de hasta 23 °C.
Pronóstico en detalle
Lunes 18 de agosto
- Cielo cubierto, fresco a cálido por la tarde.
- Lluvias aisladas en zona Sur (hasta 2 mm).
- Temp. máx.: 29 °C (Puerto Iguazú). Mín.: 15 °C (Oberá).
Martes 19 de agosto
- Ventoso e inestable, con lluvias y tormentas aisladas.
- Precipitaciones: 4 a 33 mm.
- Temp. máx.: 28 °C (Puerto Iguazú). Mín.: 13 °C (Apóstoles).
Miércoles 20 de agosto
- Lluvias de madrugada, mejorando luego.
- Cielo parcialmente nublado, ambiente fresco.
- Temp. máx.: 23 °C (Puerto Iguazú). Mín.: 11 °C (San Pedro).

