Secciones

Written by 6:58 am El Tiempo

Martes despejado y frío en Misiones: mínimas de 4 °C y máximas de 18 °C

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que se esperan buenas condiciones del tiempo con mañanas frescas y tardes “templadas”.

Martes 29 de julio

Se espera tiempo bueno, mayormente despejado, con marcados descensos de las mínimas por la mañana y temperaturas frescas a templadas por la tarde. La presencia de una masa de aire frío y seco dominante en todo el Litoral argentino, Rep. de Uruguay, Paraguay y sur de Brasil, inhibe la formación de nubes de lluvia y mantiene las condiciones de estabilidad. Soplarán vientos predominantes del sureste suaves a leves que aumentará la sensación de frío.

  • Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
  • Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
  • Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Montecarlo, la mínima sería de 4 °C en Bernardo de Irigoyen con una sensación térmica que podría descender hasta los 0°C.

Miércoles 30 de julio

Se espera un día de sol a pleno, con una mañana fría y un ascenso progresivo de las temperaturas, que las llevará a valores templados por la tarde. La acción de un potente sistema de alta presión garantizará estabilidad y buen tiempo. Un amanecer con vientos en calma y cielos despejados podría provocar nuevas heladas en áreas bajas y cercanas a los ríos.

  • Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
  • Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
  • Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 4 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 31 de julio

La acción de un sistema de alta presión favorece para que se mantengan las condiciones de estabilidad y buen tiempo. La jornada será ventosa, y aunque las mañanas seguirán siendo frescas, las temperaturas subirán rápidamente hasta alcanzar valores cálidos o algo cálidos por la tarde. Este ascenso térmico estará impulsado por los vientos predominantes del noreste, que soplarán con intensidad leve a moderada.

  • Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 2/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
  • Vientos: del noreste y norte. Velocidades entre 7 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.
  • Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en Bernardo de Irigoyen.

© Imagen de portada: Marcos Otaño

(Visited 55 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.