El Black Friday en Apóstoles concluyó con un vibrante cierre para la comunidad. Durante todo el fin de semana, desde el viernes 16 hasta el sábado 17 de noviembre, la Plaza Belgrano se convirtió en el escenario de un evento que combinó compras, cultura, gastronomía y música en vivo. Ambos días atrayeron a cientos de vecinos y turistas a disfrutar de jornadas llena de sorpresas.
Soledad Bonorino, directora del área de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles, indicó a Canal 12 que “fue una propuesta beneficiosa para la economía de la ciudad y de todos los comerciantes adheridos”. Además, en el marco de este cierre, celebraron el evento junto Babylandia, un desfile de niños que cumplió su edición número cincuenta.
Las jornadas estuvieron marcadas por una gran participación de emprendedores y artesanos locales, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a los asistentes.
Para los vecinos de Apóstoles, la nueva edición del Black Friday fue una oportunidad única para disfrutar de la ciudad de una manera diferente. María Belén, vecina local, comentó: “Estoy muy feliz de que se vuelva a renovar esta fiesta para el público y toda la familia”.
Por otro lado, los turistas también aprovecharon la ocasión para conocer la ciudad y disfrutar de las ofertas. Pablo Guerrero, ciudadano de Jujuy, sostuvo: “Disfruto del fin de semana largo en Apóstoles. Es una propuesta sumamente interesante para fortalecer el desarrollo local y apostar al turismo como uno de los fuertes motores que tiene este destino junto a su producción estrella: la yerba mate”.