Secciones

Written by 7:11 pm Información General

Carmen Barbieri recibió el alta médica tras ser internada en terapia intensiva

Carmen Barbieri salió de la clínica tras un dolor en el pecho que la llevó a terapia intensiva. Los médicos descartaron infarto y complicaciones graves.

Carmen Barbieri fue internada el martes 13 de mayo en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires por un fuerte dolor en el pecho. La situación generó preocupación entre sus seguidores y familiares.

Federico Bal, su hijo, confirmó que su madre ingresó a terapia intensiva en la Clínica Zabala. Explicó que le realizaron varios estudios para descartar cualquier problema grave. Además, aclaró que la internación era para supervisión y prevención de posibles complicaciones.

Carmen Barbieri

Después de pasar la noche en la clínica, Carmen Barbieri recibió el alta médica el miércoles 14 por la tarde. Al salir, aseguró: “Estoy bien, floja pero bien. Por suerte, no fue nada grave”.

La conductora relató que le hicieron muchos estudios durante su estadía. Cuando le preguntaron si había sufrido un infarto, respondió: “Yo le pregunté a los médicos qué tuve y me dijeron ‘no te podemos decir lo que tuviste pero sí lo que no, no fue un infarto, ni grande ni chiquito'”.

También explicó que le realizaron un estudio para revisar la aorta y descartaron problemas en las venas o trombosis. “No tuve nada de eso”, afirmó.

Carmen Barbieri

Barbieri contó que el dolor comenzó con dos punzadas en el pecho que se extendieron hasta la espalda. Por ese motivo, también le hicieron estudios para descartar problemas en la columna.

Aunque el dolor la alarmó y la llevó a la guardia, la diva no esperaba ser internada. “Pensé que me iban a sacar un electro y nada más, pero me pasaron directamente a terapia intensiva en unidad coronaria”, dijo. Finalmente, los médicos no le indicaron medicación ni nuevos estudios. “Estoy perfecta”, concluyó.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.