Secciones

Written by 2:25 pm Información General

Jardín América despliega obras para fortalecer la conectividad vial en los barrios

Con trabajos en los barrios San Antonio, Vírgen de Itatí, Lomas de Jardín, Colonia Oasis, Porral y la zona de la Iglesia, el municipio trabaja en el mejoramiento de la zona.

La municipalidad de Jardín América, trabaja de manera sostenida en el mejoramiento de sus barrios. La búsqueda pasa por el mejoramiento de ingreso y egreso de las zonas, y mejores condiciones de traslados para los vecinos.

En el Barrio San Antonio, se avanzó con los trabajos de entoscado sobre la Avenida Los Fundadores, mejorando la transitabilidad y acompañando el crecimiento del sector.

Además, en el Barrio Virgen de Itatí, se realizaron tareas de entoscado en la calle Maracaibo para garantizar mejores condiciones para los vecinos y vecinas.

Por otra parte, en Barrio Lomas de Jardín y Colonia Oasis hubo tareas de perfilado y entoscado, mejorando la transitabilidad y el acceso para todas las familias.

También, en Barrio Porral de Jardín se realizó el perfilado y limpieza de desagües, para optimizar el escurrimiento del agua y cuidando la infraestructura barrial.

Por último, en la zona de la Iglesia de Pueblo Nuevo se llevó adelante limpieza de cunetas y entoscado, en búsqueda de mejorar las condiciones de movilidad.

(Visited 218 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.