Secciones

Written by 12:00 pm Información General, Sociedad

Posadas celebra el 5° aniversario del City Tour La Jangada

El tradicional recorrido turístico festejará un nuevo aniversario con una jornada especial en la Costanera de Posadas. Habrá paseos gratuitos, música en vivo, actividades recreativas y propuestas para toda la familia.

Posadas celebra el 5° aniversario del City Tour La Jangada

El City Tour La Jangada celebrará este viernes 24 de julio su quinto aniversario con una propuesta abierta a vecinos y turistas. La actividad se desarrollará de 16 a 19 en el Skate Park de la Costanera de Posadas y combinará recorridos especiales, espectáculos y actividades recreativas para todas las edades.

Organizada por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, la jornada busca conmemorar el crecimiento de una iniciativa que se consolidó como una de las principales alternativas para recorrer y conocer la historia, la cultura y los principales atractivos de la capital misionera.

Como parte de la programación, entre las 15 y las 17 se realizará una nueva edición de Biciescuelas, una propuesta destinada a niñas y niños que promueve el uso seguro de la bicicleta, la educación vial y la movilidad sustentable mediante juegos y actividades didácticas.

Además, el City Tour La Jangada ofrecerá tres salidas especiales, previstas para las 17, 17:50 y 18:40, con recorridos por sitios emblemáticos de la ciudad. Durante toda la celebración también habrá música en vivo, paseos por la Costanera, animación, maquillaje artístico y juegos para que las familias disfruten de una tarde al aire libre.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.