Secciones

Written by 8:42 pm Información General

Salas de Rage Room, de qué trata la nueva actividad que se instaló en Misiones

Rage room

Los Rage Rooms o habitaciones de ira son lugares donde las personas pueden ir a destrozar todo tipo de objetos de manera segura. La propuesta llegó a la tierra colorada.

Rage Room o terapia de la ira, son las salas lúdicas que cobran lugar en el mundo. Ahora, la actividad llegó a Misiones. El espacio busca llevar adelante un tratamiento de descarga emocional a través de la ruptura de objetos de plástico. Matías Esteche y Santiago Acosta iniciaron con la actividad en diciembre. En tres días agotaron las entradas del lugar.

La idea la teníamos hace tiempo pero necesitábamos el lugar“, contó a canal12misiones.com, Matías Esteche, uno de los propietarios del lugar. Tras buscar un espacio, lograron concretar el proyecto. Respecto a la iniciativa, el dueño de Rage Room contó que proyectaban llevar adelante un emprendimiento de descarga emocional, un lugar lúdico. “Es algo nuevo en la provincia”, afirmó Esteche.

Los Rage Rooms o habitaciones de la ira son lugares donde las personas pueden ir a destrozar todo tipo de objetos de manera segura. Entre ellos, botellas, electrodomésticos o celulares. El objetivo es liberar la rabia o el estrés acumulado. La actividad se puede llevar adelante en solitario o de manera grupal.

Días temáticos en Rage Room

“En estos días hubo muy buena repercusión. Tuvimos sold out en los tres días”, detalló Esteche. Respecto a ello comentó que realizan jornadas temáticas. Los martes son días de pareja, quienes tienen un 20% de descuento. En tanto, los miércoles son días de ex’s. “Si alguna persona quiere traer fotos de su ex o cosas que simbolice la pareja, puede hacerlo“, comentó Esteche. Los jueves son días de estrés laboral. “Ofrecemos un 40% de descuento”, contó el emprendedor.

La actividad es popular en los países europeos.

El sitio dispone de equipamientos de seguridad. Entre ellos, guantes de seguridad y cascos de protección facial. La actividad tiene una duración de una hora y los precios parten desde los 5 mil pesos. Además, quienes visiten el espacio pueden poner la música que deseen. “De acá se van mucho más liberados”, indicó Esteche. Las reservas se pueden hacer al celular 3765 02-7565.

Foto principal: ilustrativa

(Visited 64 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.