Secciones

Written by 5:10 pm Información General

Gran despliegue policial para sofocar incendio en el aserradero Valerio Oliva en Garupá

El fuego se desató sobre la ruta 12, en el km 11,5. Las dotaciones ya trabajan para controlar las llamas.

El sistema de videovigilancia identificó una columna de humo en el aserradero Valerio Oliva Forestal S.A., ubicado en el kilómetro 13 de la ruta nacional 12. La Policía de Misiones, la Dirección General de Bomberos y unidades operativas de la UR-X trabajan con varias dotaciones mientras se investigan las causas del siniestro.

Un videovigilador reportó la visualización y activó de inmediato el protocolo de emergencias. Avisó a la Comisaría 5.ª, al Comando Táctico Santa Clara —ambos de la UR-X— y al personal especializado de la Dirección General de Bomberos

También, hubo primeras comunicaciones, donde trabajadores advirtieron a través de la línea de emergencias que el foco ígneo tiene riesgo de propagación.

En este momento, la Dirección General de Bomberos de la Policía de Misiones trabaja en el lugar con varias dotaciones y personal especializado, realizando tareas de control, enfriamiento y resguardo del perímetro para evitar que el fuego se extienda hacia otros sectores del aserradero.

Simultáneamente, unidades de la UR-X se encuentran realizando cortes preventivos, aseguramiento del área y apoyo logístico a los bomberos.

(Visited 168 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.