Secciones

Written by • 4:28 pm• Información General

Este martes habrá cortes en el servicio de agua por trabajos de Samsa en Posadas

Samsa informó que la nueva etapa de trabajo de su plan de inversiones se llevará a cabo por la mañana y hasta horas del mediodía. A continuación los barrios posadeños que se verán afectados.

Ejecutarán obras en la Planta Potabilizadora:

La empresa Samsa, informó que este martes se llevará a cabo una nueva etapa de su Plan de Inversiones. En esta oportunidad, los operarios realizarán el reemplazo de la electroválvula principal en la Planta Potabilizadora de Posadas. Según indicaron desde la empresa, se trata de “una obra planificada para mejorar la confiabilidad, seguridad y eficiencia operativa de las instalaciones“.

Los trabajos técnicos en la planta están programados para iniciarse a las 7 horas y se estima que concluirán de manera definitiva luego del mediodía. Durante este lapso de tiempo, será imprescindible detener por completo el bombeo de agua potable en un amplio sector de la capital provincial.

Zonas afectadas

El corte temporal del suministro alcanzará a los usuarios residentes en:

– Zona centro de Posadas
– Barrios: Villa Bloset, Aguacates, Regimiento, Los Pinos, Papini, Rocamora, Cementerio, Palomar, Hospital, Villa Urquiza, La Rotonda, Parque Adam, Kennedy y Chacras 32-33.
– Zonas aledañas a los barrios mencionados.

Por otra parte, desde la compañía aclararon que en el resto de la ciudad de Posadas y en la localidad de Garupá el servicio se brindará con total normalidad, ya que sus sistemas de distribución no dependen de la infraestructura que será intervenida.

↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.