El frío extremo, que azota a gran parte de la provincia y el país, dejó estos días las más curiosas postales tomadas en su mayoría por vecinos y vecinas que, curiosos por lo que observaron producto del clima helado, aprovecharon su tiempo para tomar fotos y videos que reflejaron las crueldad derivada de las bajas temperaturas.
Mónica Quinteros, una vecina que reside en una vivienda del barrio Tiro Federal, compartió una simpática imagen que tomó en su propio patio. La mujer invitó a sus amigas a tomar el té a su casa con una particular advertencia: “Vengan abrigadas”.
Debajo de la invitación, la vecina mostró una foto donde se observa su pileta completamente congelada: encima colocó un mantel blanco con dos tazas blancas para tomar el te. El agua congelada permitió soportar el peso de los objetos colocados encima.
Esta es una de las tantas postales que se observaron durante las últimas horas en diversos sectores no solo de la capital pampeana sino de casi todo el territorio nacional azotado por la ola polar.
La Arena