Secciones

Written by 9:10 pm Nacionales

Santa Fe: recuperaron 161 vacas robadas al influencer La Joya Agro

En el sur santafesino, la Policía Rural recuperó 161 vacas robadas a La Joya Agro. El operativo en Chabás dejó la hacienda bajo resguardo judicial.

La Policía Rural de Santa Fe recuperó 161 vacas robadas a La Joya Agro en un feedlot de Chabás, luego de la denuncia por el robo de 190 animales en un campo de Santa Teresa vinculado al productor e influencer Bruno Riboldi.

El operativo fue realizado por la división Los Pumas, tras tareas investigativas y cotejos de marcas y documentación del Senasa. Por orden del fiscal Ramiro Martínez, la hacienda quedó restituida, aunque permanecerá en depósito por cuestiones operativas y climáticas.

En este sentido, las autoridades remarcaron que el procedimiento se enmarca en los controles rurales que buscan frenar el robo de ganado en la región. El caso de La Joya Agro refleja la magnitud del delito y la importancia de la coordinación entre fuerzas de seguridad y organismos de control.

(Visited 351 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.