Cuatro personas fueron encontradas muertas en su departamento de la calle Aguirre al 200, en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires. La Policía de la Ciudad investiga si se trató de un crimen intrafamiliar. Hay dos menores, de 13 y 15 años, y dos adultos entre las víctimas.

Los cuerpos, que son miembros de una familia de comunidad judía, fueron encontrados por una empleada cuando llegó esta mañana a limpiar. Serán llevados a la morgue judicial, donde le harán una autopsia para determinar la hora exacta de la muerte.
De las primeras pericias se descarta que haya sido un hecho de inseguridad, ya que la trabajadora ingresó a la casa a las 13.30 aproximadamente, con su juego de llaves, y contó que la puerta no tenía signos de violencia.

Los investigadores sospechan que el padre, identificado como Adrian Bernardo Seltzer, los asesinó a puñaladas y luego se quitó la vida, ya que el hombre tenía el cuchillo en la mano. La escena fue preservada por Policía Científica.
Según los primeros datos de la investigación, Seltzer habría asesinado a su esposa, Laura Fernanda Leguizamón (51), y a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (13). Tras cometer el crimen, se habría herido a sí mismo.