Se viene un encuentro que congregará al sector foresto industrial en la localidad de Eldorado. Desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de abril, se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales (JOTEFA).
Las actividades se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y reunirán a investigadores, profesionales, estudiantes y actores productivos de distintas provincias y del exterior, consolidando el carácter federal e internacional del evento.

El encuentro contará con la participación de conferencistas de Brasil, Chile y Estados Unidos, además de delegaciones provenientes de Brasil y de provincias como Santiago del Estero, Corrientes y Santa Fe. También se espera la presencia de asistentes de distintos puntos del país, lo que reafirma la relevancia del espacio para el sector forestal.
Organizadas por la Facultad de Ciencias Forestales, el INTA y el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, las JOTEFA se han consolidado como un ámbito clave para el intercambio de conocimientos científicos, tecnológicos y experiencias productivas vinculadas al desarrollo forestal y ambiental.

