Desde su apertura, la carnicería ofrece sus productos a bajos precios y con la máxima calidad. “Es un beneficio para todos. Los productores venden más y los consumidores ahorran en su economía familiar”, detalló el titular del Mercado Central, Fernando Toledo.
A menos de una semana de su apertura, la nueva carnicería del Mercado Central ya superó las expectativas. Con precios accesibles y calidad garantizada, ofrece cortes de carne vacuna, porcina y aviar directo de productores misioneros. En detalle, todo lo que tenes que saber para el mejor asado del fin de semana.
“Tenemos una alegría enorme por abrir esta carnicería. Es un proyecto que trabajamos hace mucho tiempo”, señaló el titular del Mercado Central, Fernando Toledo.
Agregó que este espacio “tiene la particularidad de ofrecer cortes únicamente de ternera. Trabaja con cortes premium, donde lo más importante es el apoyo a la producción misionera”.
Explicó que toda la carne que se comercializa en este espacio es de productores misioneros. “Hablamos de carne vacuna, de cordero, cerdo y pollo. Tenemos precios accesibles que en otros lugares se encuentran a precios mucho más elevados”, detalló.

Algunos precios de la carnicería del Mercado Central
- Kilo de carne molida $4000
- Kilo de carne molida especial $5500
- Kilo de costilla de ternera a $5900
- Kilo de vacío de ternera a $6500
- Kilo de chorizo a $4900
- Tres kilos de pollo a $6000
Importancia de la visión a futuro
Toledo valoró el compromiso de la Provincia y el sector privado sobre el trabajo para mejorar la genética de la ganadería misionera. “Es la representación de la sinergia y el esfuerzo compartido”, comentó.
“Ahora mucha más gente puede acceder a cortes de carne de alta calidad a un precio mucho más bajo. Es un beneficio para todos. Los productores venden más y los consumidores ahorran en su economía familiar”, consideró.