Secciones

Written by 12:45 pm Deportes

BMX en El Brete, una opción deportiva y recreativa para niños, niñas y adolescentes

En la costanera de Posadas, el Bike Park es escenario de clases a cargo de Leonardo Noziglia Profesor con amplia trayectoria, quien comparte su historia y experiencia a través del deporte. Las mismas se dictan los lunes y miércoles de 18 a 20, y los viernes y sábados de 19:30 a 21:30, fomentando aprendizaje, disciplina y valores.

El BMX Freestyle es una disciplina que va en crecimiento en la provincia y que gana adeptos fundamentalmente en niños, niñas y adolescentes. En el caso de Posadas, la ciudad cuenta con el Bike Park, ubicado en la Costanera, que mantiene como un espacio más que apto para la práctica de este deporte.

Leonardo Noziglia es quien está a cargo de las clases de BMX en base a su amplia trayectoria. “Estoy en el deporte hace más de 25 años. Nosotros principalmente los valores que queremos inculcar es el del amor por el deporte, a cuidar el espacio, a ser compañeros entre ellos“, indicó en exclusiva con Canal Doce.

También hizo mención a la satisfacción que le genera el poder ser parte del aprendizaje de estos jóvenes. “Uno ve cuando los chicos aprenden que se les dibuja la sonrisa en la cara y para nosotros es hermoso porque es un deporte muy complicado, el aprendizaje es difiicl pero todo con cuidado y las protecciones correspondientes“, señaló.

Las clases se brindan los lunes y miércoles de 18 a 20 horas; además los viernes y sábados de 19:30 a 21:30 horas.

Por último se refirió a la seguridad con la que se maneja para tranquilidad de los padres. “Usamos cascos acá y el avance de los chicos es muy de a poco, nada lo dejamos al azar. El BMX para mí es todo, estudie y eso le trasmito a los chicos para ser profesionales. Con todos los cuidados también se crea un espacio seguro”, concluyó.

(Visited 122 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.