Secciones

Written by 7:01 am Deportes

Boca Juniors capta talentos en Puerto Esperanza 

Captadores de talentos del club visitaron la localidad. Con 265 chicos se realizó la preselección para el área de captación de jugadores para las divisiones inferiores. Participaron jugadores de toda la provincia.

Emiliano Gallo y Diego Medina del área de captación de jugadores para las divisiones inferiores de Boca Juniors, visitaron Puerto Esperanza. La presencia de los busca talentos se debió a gestiones con el club de la Rivera de parte del director técnico nacional Fernando Silvero y la comisión directiva del club infanto juvenil Loma Blanca de Puerto Esperanza.

Un total de 265 chicos participaron de las prácticas, que fue dividida en dos turnos en el estadio del club esperanceño Barrio Obrero; en horas de la mañana las categorías 2012, 2013 y 2014, en tanto que por la tarde las categorías 2015, 2016 y 2017. Los jóvenes talentos provinieron de las localidades de San Pedro, San Vicente, Posadas, Andresito, Candelaria, Eldorado, Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Libertad.

(Visited 17 times, 17 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.