Secciones

Written by 9:19 am Deportes

Regional Amateur: Brown y Galeano igualaron, y Guaraní tropezó en Iguazú

Este domingo comenzó a jugarse la segunda fase del certamen con cuatro misioneros buscando un lugar en la siguiente ronda. La vuelta será el próximo fin de semana.

Bajo un intenso calor en gran parte de la provincia de Misiones, comenzó a disputarse la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Estudio Galeano igualaron 1 a 1. Alan Cáceres abrió la cuenta para el Verdirrojo en tanto que Alejandro Sanabria igualó para la visita. La vuelta se disputará en el Estadio de Bartolomé Mitre.

Por su parte Guaraní Antonio Franco cayó en su visita a Luz y Fuerza de Puerto Iguazú. Fue por 2 a 1, también por la ida de los 8vos de final. Alexis Martínez Da Silva y Gastón Segovia de penal, pusieron al frente al conjunto Eléctrico, mientras que a pocos minutos del final, Matías Galeano descontó para La Franja. La revancha se jugará el próximo domingo en Villa Sarita.

(Visited 131 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.