Barcelona e Inter empataron 3-3 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic por la ida de las semifinales de la Champions League. El partido fue intenso y tuvo goles destacados. Lautaro Martínez, titular en el equipo italiano, salió por una molestia en el entretiempo.
Denzel Dumfries asistió desde la derecha y Marcus Thuram definió de taco para abrir el marcador en el primer minuto. A los 21, Federico Dimarco ejecutó un córner desde la izquierda que Francesco Acerbi bajó en el área. Dumfries amplió la ventaja con una acrobacia precisa.
Barcelona descontó a los 23 minutos. Lamine Yamal eludió rivales y remató con precisión al segundo palo. Antes del cierre del primer tiempo, Pedri centró para Raphinha, quien asistió a Ferrán Torres para el 2-2.
Los goles siguieron en el segundo tiempo
En la segunda mitad, Mehdi Taremi ingresó por Lautaro Martínez. A los 60 minutos, Dumfries marcó su segundo gol de cabeza tras un tiro de esquina. Barcelona igualó con un disparo de Raphinha que dio en el travesaño y luego en la espalda del arquero Yann Sommer.

Henrikh Mkhitaryan convirtió el que parecía ser el cuarto gol para Inter, pero el árbitro Clément Turpin lo anuló por posición adelantada. El VAR confirmó el fallo por escasa diferencia.
Barcelona e Inter definirán el pase a la final el martes 6 de mayo a las 16:00 en el estadio Giuseppe Meazza. El ganador enfrentará al vencedor de PSG vs Arsenal, que va 1-0 en favor del equipo francés.