Secciones

Written by 5:14 pm Deportes

Cigarrillo, cerveza y la camiseta de Boca: reapareció Ricardo Centurión mientras sigue sin jugar

El futbolista se mostró en un vivo de Instagram y generó polémica tras su conflictiva salida de Barracas Central. Si bien su pase todavía pertenece a Vélez Sarsfield, su futuro es incierto.

La última aparición pública de Ricardo Centurión causó polémica ya que luego de su conflictiva salida de Barracas Central, el punta se mostró en un vivo de Instagram con reacciones que llamaron la atención en sus seguidores. El jugador de 30 años está sin club y de ser una de las mayores promesas del fútbol argentino por su habilidad, quedó relegado por sus problemas de conducta. Su pase pertenece a Vélez y su contrato vencerá en diciembre de 2024.

En esta oportunidad, Ricky se mostró en la transmisión bebiendo cerveza y fumando un cigarrillo. Esto causó controversia por su actual situación en la que su futuro profesional es incierto. Hubo usuarios que hicieron capturas y las imágenes corrieron como reguero de pólvora. En poco tiempo se viralizaron y otra vez el futbolista fue tendencia.

El futbolista surgido en Racing y que fue campeón en el Torneo Transición 2014 y en la Superliga 2018/2019, también subió una historia en dicha red social con una foto junto a su madre en la que tiene puesta una camiseta de Boca Juniors y escribió “por eso le doy gracias a mi viejo y a mi vieja”.

Centurión siempre se manifestó hincha del equipo Xeneize, donde jugó en la temporada 2016/2017 y también fue campeón de Primera División. Fue quizás su mejor momento y volvió al Genoa de Italia, donde ya había estado en el ejercicio 2013/2014 y en su segunda etapa apenas jugó tres partidos.

Desde su salida de Boca Juniors la carrera de Centurión estuvo en caída libre y pese un resurgimiento que se esperó cuando Vélez compró su pase, salvo algunos destellos de su técnica, sus 62 partidos, 8 goles y 6 asistencias, no alcanzaron para recuperarse.

Luego hubo expectativas en su llegada a San Lorenzo en 2022, siendo el tercer equipo grande en el que usó el dorsal número diez. Pero otra vez su falta de conducta hicieron que el entrenador Rubén Darío Insua lo separe del plantel.

(Visited 148 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.